Scorpio Car Racing Simulator es un juego de conducción diseñado para esquivar obstáculos y hacer derrapes. Los niveles van aumentando en complejidad conforme avanzamos en el juego, y el objetivo es no chocarnos ni tocar ninguno de los bordes de cada nivel.
En Scorpio Car Racing Simulator, contamos con una amplia variedad de coches para conducir, incluyendo todoterrenos o SUVs. Con ellos, podemos acelerar, frenar o girar. Si nos chocamos con algún cono u otro obstáculo, tendremos que empezar el nivel desde el principio. Cuando chocamos con algún elemento del entorno, el smartphone o tablet vibrará para indicarnos que nos hemos chocado.
Para desbloquear coches, hay dos opciones. La primera es desbloquearlos viendo anuncios al final de algunos niveles. La segunda es comprarlos con monedas que vamos obteniendo al completar cada nivel. Cada coche tiene distintas características, incluyendo cuatro variables: velocidad, motor, capacidad de frenado y nitro.
Uno de los pocos inconvenientes que tiene Scorpio Car Racing Simulator es que el giro no puede realizarse mediante botones, y solo contamos con un volante que tenemos que rotar para hacer que gire el coche. En la mayoría de juegos se nos permite elegir la forma de giro, pero no aquí. Además, cuenta con bastantes anuncios, apareciendo uno al final de cada nivel. Por suerte, son cortos, y se pueden saltar a los cinco segundos.
Por ello, si buscas un juego de conducción sencillo y entretenido, no dudes en descargar Scorpio Car Racing Simulator.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Scorpio Car Racing Simulator. ¡Sé el primero! Comentar